domingo, 9 de febrero de 2014

IMPORTANTE: Leer antes de consumir.

Hola, muy buenas, me presento antes de nada:
Soy Tetacitas.
No, mis padres no me bautizaron así.
No, no tiene que ver con tazas pequeñas de té.
No, no soy la de la foto de perfil.
Hay quien me llama Teti, lo mismo que hay quien me llama bastarda del averno porque en este mundo tiene que haber de todo. Yo qué sé, llamadme como queráis, si es que me queréis llamar algo; si no, simplemente decidme: "Hey, tú!" y con esto ya nos entenderemos (supongo).
¿Edad? Joven, por mucho que el gobierno insista en que no. Y además soy del norte de España. Oye, quien lo tiene que saber, que es quien yo quiero que lo sepa, ya lo sabe. Si no, preguntadme o indagad, igual podéis sacar información sobre mí a mis espaldas y la verdad es que me da igual. No es que oculte nada, es que qué necesidad hay de dar información innecesaria sobre mí.
¿Entonces por qué empezaste con lo de la presentación?
Cállate, maldito cerebro.
Como podéis apreciar, no me he matado mucho con el diseño ni con el nombre. Ya lo he dicho por twitter: yo soy de las que en Los Sims, se compra las casas construidas. A mí lo que me gusta es experimentar, utilizar las herramientas, jugar a ser dios, matar si... Pero qué digo, ¡No estoy aquí para hablar de Los Sims!
El caso es que me gusta mucho opinar, como buena española. También me gusta mucho ver series, que no sé si tiene algo que ver con ser española, creo que tiene más que ver con una época en la que empecé a tener mucho tiempo libre (ay, el paro). Ahora soy una mujer más ocupada y de provecho, pero sigo viendo series como si no hubiese un mañana y me gusta decirle a quién le importe y a quién no lo que opino sobre ellas (o sobre las películas... o sobre los discos...). Entonces me dije: ¿Por qué no acabamos antes y escribo un blog? Así, me lea alguien o no, siempre tendré la sensación de compartir mi crítica con el mundo. Yo no sé si esto es una buena idea o no, pero no pretendo hacer dinero de ella, así que no me importa especialmente que salga a flote. El caso es que yo, como buena usuaria de twitter, tuve una época de twittear mientras veía series y a la gente le hacía gracia. Y aquí estoy, en el superpoblado mundo de la blogosfera. Creo que estoy escribiendo en bucle, pero es que es domingo por la noche y tengo sueño, frío y hambre, aparte de que estoy en modo post-exámenes, así que me disculpen si les aburro, oye.
Total que voy a poner mis opiniones aquí. ADMITO y RUEGO sugerencias sobre series, películas o música; porque, aunque tengo mucho material para trabajar, me gusta descubrir cosas nuevas. No voy a decir mis preferencias: sorprendedme. Como ya he dicho, no cobro por esto, así que no me hago responsable de mis opiniones. Y esto es todo.
¡Ah! Y mind the spoilers (mentalizáos sobre los spoilers, ¿no? Ah no, que tengáis cuidado con los spoilers... aaaaaanda la osa mayoooor...). No me seáis estúpidos de leer un capítulo que no habéis visto y luego me vengáis diciendo: "IMBÉCIL, ME LO HAS JODIDO". Tu problema, yo avisé y eso me hace avisadora, que no traidora.

No me lío más. Muchas gracias por leer hasta aquí y un cordial saludo,
Tetacitas.

1 comentario:

Polly dijo...

mmm no tienes el google friend connect puesto Teti, eso es muy util porque así recibiríamos todas tus novedades y descuent... digo que cada vez que metieses entrada nueva nos llegue al google blogroll que sale en la parte de abajo del escritorio.

Tienes que hablar de Spooks ASAP

un besote con chocolate de colores